¿QUÉ ES STOP IMPUNIDAD?

Hola y bienvenid@s tod@s a este blog, creado por la Asociación sin ánimo de lucro STOP IMPUNIDAD con el fin de hacerse eco de violaciones de los derechos humanos en todo el mundo.

Con este blog trataremos de dar a conocer aquellos casos de vulneración de los derechos humanos, habitualmente omitidas por los medios de comunicación de masas, para evitar que pasen desapercibidos y caigan en el olvido, letal aliado de la impunidad.

STOP IMPUNIDAD nace en 2008 de la iniciativa de un colectivo de profesionales de diversa índole que comienzan una colaboración profesional en el ámbito de los derechos humanos y la cooperación internacional para el desarrollo.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo!!!!

Este año, desde STOP IMPUNIDAD queremos dedicar una felicitación especial de año nuevo a:

- L@s defensores de derechos humanos, que se juegan la vida, en su día a día, dando voz a l@s que no la tienen, denunciando violaciones y abusos de derechos humanos en todos los rincones del planeta y luchando contra la impunidad.

- A las víctimas de dichos abusos, que sufren, pero también resisten, luchan (por todas ellas no podemos, ni debemos tomarnos un minuto de descanso).

- Y a tod@s l@s que se permiten el lujo de soñar con otro mundo, más justo, más social, más igualitario, más humano, en definitiva, otro mundo. Un mundo mejor.

La utopía está en el horizonte.

Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos

y el horizonte se aleja diez pasos más.

¿Entonces para que sirve la utopía, si nunca la puedo tocar?

Para eso, para seguir avanzando.

Eduardo Galeano


¡¡FELIZ 2011 y FELIZ NUEVA DÉCADA!!

No hay comentarios: