¿QUÉ ES STOP IMPUNIDAD?

Hola y bienvenid@s tod@s a este blog, creado por la Asociación sin ánimo de lucro STOP IMPUNIDAD con el fin de hacerse eco de violaciones de los derechos humanos en todo el mundo.

Con este blog trataremos de dar a conocer aquellos casos de vulneración de los derechos humanos, habitualmente omitidas por los medios de comunicación de masas, para evitar que pasen desapercibidos y caigan en el olvido, letal aliado de la impunidad.

STOP IMPUNIDAD nace en 2008 de la iniciativa de un colectivo de profesionales de diversa índole que comienzan una colaboración profesional en el ámbito de los derechos humanos y la cooperación internacional para el desarrollo.

jueves, 23 de diciembre de 2010

FELICIDADES ARGENTIN@S!!!

STOP IMPUNIDAD acoge con suma satisfacción la sentencia condenatoria contra Videla por crímenes de lesa humanidad.

Además, coincide esta sentencia con la entrada en vigor, como anunciábamos hace un par de semanas, de la Convención Internacional para la protección de todas las personas contra las desapariciones forzosas.

Por fin se hace algo de justicia con tantas víctimas desaparecidas, torturadas, asesinadas y sus familias, que llevan décadas peleando para recuperar la memoria histórica y llevar a los culpables ante la ley.

Por ello, nos congratulamos y compartimos la alegría con el pueblo argentino, con el deseo de que jamás se repita lo que hoy se ha condenado.

No hay comentarios: