¿QUÉ ES STOP IMPUNIDAD?

Hola y bienvenid@s tod@s a este blog, creado por la Asociación sin ánimo de lucro STOP IMPUNIDAD con el fin de hacerse eco de violaciones de los derechos humanos en todo el mundo.

Con este blog trataremos de dar a conocer aquellos casos de vulneración de los derechos humanos, habitualmente omitidas por los medios de comunicación de masas, para evitar que pasen desapercibidos y caigan en el olvido, letal aliado de la impunidad.

STOP IMPUNIDAD nace en 2008 de la iniciativa de un colectivo de profesionales de diversa índole que comienzan una colaboración profesional en el ámbito de los derechos humanos y la cooperación internacional para el desarrollo.

viernes, 5 de noviembre de 2010

CONTRACUMBRE CONTRA LA OTAN

Entre los día 19 y 21 de noviembre se celebra en Lisboa la Cumbre de la OTAN. Paralelamente se organizarán varios actos para oponerse a esta Alianza símbolo del militarismo y el imperialismo.

Entre las actividades previstas:

- Una contra-cumbre, donde serán expuestos los peligros y los crímenes de la actuación de la OTAN, y el peligro inherente a la propia existencia de la OTAN
- Una actividad abierta a quien quiera manifestarse por la extinción de la OTAN, por un mundo sin guerras y sin amenazas militares. Manifestación central el sábado 20 por la mañana por el centro de Lisboa.
- Acciones de desobediencia civil para promover la desaparición de la OTAN y la denuncia de su nueva estrategia militarista e imperialista.

Para que puedas acudir, Izquierda Anticapitalista está organizando un autobús, con salida desde Madrid, por 50 euros.

Si estás interesad@, ponte en contacto a través de: contacto@anticapitalistas.org

No hay comentarios: