¿QUÉ ES STOP IMPUNIDAD?

Hola y bienvenid@s tod@s a este blog, creado por la Asociación sin ánimo de lucro STOP IMPUNIDAD con el fin de hacerse eco de violaciones de los derechos humanos en todo el mundo.

Con este blog trataremos de dar a conocer aquellos casos de vulneración de los derechos humanos, habitualmente omitidas por los medios de comunicación de masas, para evitar que pasen desapercibidos y caigan en el olvido, letal aliado de la impunidad.

STOP IMPUNIDAD nace en 2008 de la iniciativa de un colectivo de profesionales de diversa índole que comienzan una colaboración profesional en el ámbito de los derechos humanos y la cooperación internacional para el desarrollo.

jueves, 14 de abril de 2011

MANU BRAVO CONTINÚA DESAPARECIDO EN LIBIA

El fotógrafo Manu Bravo lleva desaparecido en Libia dos semanas, donde había acudido a trabajar para dar cobertura a la guerra.

Según relató el asesor de seguridad del diario estadounidense New York Times, cuatro periodistas, Bravo entre ellos, fueron detenidos cuando las fuerzas gadafistas lanzaron un intenso ataque en torno a la carretera que une Brega con Ajdabiya. Desde entonces no se tiene noticia de ellos.

Sus familiares piden ayuda para difundir el mensaje de su desaparición, y que la noticia no se olvide.

Cómo puedes ayudar?
Poniéndote como foto de perfil la foto de "Brabo Libre Ya!" en las redes sociales a las que pertenezcas.
Compartiendo las noticias que aparezcan referentes a su desaparición (y pidiendo a tus amigos que hagan lo mismo).
Firmando por la liberación de los 4 periodistas en http://www.thepetitionsite.com/1/free-captured-American-journalists/
Difundiendo la noticia en tu blog.
Haciéndote fan en el Facebook de los grupos Freemanubrabo OutofLibya y Free Manu Brabo From Libya, las plataformas que solicitan su liberación.
Y haciéndote seguidor en el twitter de #freemanubrabo y difundiendo sus mensajes.
O innovando de alguna otra forma para difundir esta triste noticia.

No hay comentarios: